miércoles, 21 de octubre de 2009

La semilla


Bienvenidos a El Árbol de los Cuervos, un proyecto del que nada puedo prometer sobre lo que llegará a ser. En principio tengo la intención de hacer de esto un sitio donde colgar cosas más o menos profundas,pero no aseguro nada; quienes me conocéis sabéis cómo soy, y quien no lo sepa y termine por saberlo verá que no puedo prometer algo constantemente serio,pero ahi está la intención.

Sin más un saludo, hoy germina la semilla que, espero, algún día se convierta en un arbol bajo el que sentarnos y dialogar con nuestros amigos emplumados.

3 comentarios:

  1. Aish, y pensar que no me avisaste. Sólo por eso no te debería comentar, pero bueno. Aquí te quedas, mis ornitorrincos y yo te acosaremos. Y esperamos que no cuelgues cosas a las que tu llamas "profundas" porque nos dan miedo T_T

    ResponderEliminar
  2. Será malote, el señor, que nos avisa como quien no quiere la cosa sólo comentando...
    En fin, jañooooor. Me mola su blog, la idea, y lo demás. Me gustan los cuervos, me pido llamarme Vicente y gritar "NEVERMORE" cada vez que me dirijan la palabra.
    Aparte de eso, espero ver cosas por aquí. Profundas o no. Porque a su manera también es profundo abrir una entrada chorras, así que puedes hacer lo que quieras: eres guay y te lo puedes permitir.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, al parecer no avisaste a nadie, por una vez no soy la única a la que no se le dice nada. Gracias, sir *_*

    Y en fin, aquí me tendrás comentando cada entrada aunque no se me ocurra una mierda qué decir ^^ Suerte con el blog.

    ResponderEliminar