viernes, 23 de octubre de 2009

Ese gesto



Me andaba levantando yo hoy, en una amalgama de sábanas y pereza debatiendo conmigo mismo si seguir ahí, durmiendo, leer un poco, o levantarme, cuando, por alguna razón que no comprendo, terminé pensando en lo imporante que era sonreír. Me gustaría saber en qué pensaba entonces,pero no se puede tener todo en el mundo.


En la foto un bonito animalillo con su peculiar "sonrisa" ^_^






Es importante una sonrisa, porque siempre implican emociones, y una pizca de, ¿esperanza? Quizá sea esa la palabra. En cualquier caso, el gesto irá siempre acompañado de algo, bien sea complicidad, rencor, misterio, odio, felicidad o bien sea indiferencia, si bien esta última está menos "cargada" que las otras. Además, de, como mencionaba antes, "esperanza", y por ello una sonrisa, por estúpido que pueda parecer tiene un gran valor, desde uno u otro punto de vista, siempre. Y el dejar de sonreír no es algo que nos podamos permitir, ni nosotros ni nadie, porque está un paso más cerca de dejar de sentir, y eso es pasar a ser una cosa, un vulgar objeto.

Por eso espero que la foto del ratoncillo os sacase una sonrisilla antes de comenzar a leer, un saludo.


3 comentarios:

  1. El ratoncito es muy mono. Mi hamster tenía los dientes así ^^

    Aish, qué cursi es la entrada, ya decía yo qué era a lo que llamabas tú cosas profundas XD
    Es broma, está muy bien, no deja de ser cursi, pero está muy bien, y queda bien expresado.
    Molas.

    ResponderEliminar
  2. El "ratoncillo" da un poco de miedo con esos piñacos, pero aún así es maaajo. Bonita entrada, sir, tiene más razón que un santo. Un día entero sin tener un motivo para una pequeña sonrisa siquiera puede ser muy largo. Siempre hay algún pequeño motivo, seguro, y es de lo mejor ser capaz de ser filix, lo que hace que la vida valga la pena y esas cosas.

    ¿Por qué me obligas a hacer comentarios serios? T_T XD Siga actualizando siñor.

    ResponderEliminar
  3. Cursi, pero bueno, tiene razón xDD Y a mí no se me da bien hablar de cursiladas, así que no diré más.
    El ratón mola xDDD

    ResponderEliminar