domingo, 15 de mayo de 2011

Manifestación el 15 de Mayo

O el 15 de algún mes, no me quedó claro. Hoy he recibido un evento por tuenti que me ha confirmado lo que ya había escuchado por ahí: el 15 (de mayo, creo), manifestación. Por la libertad de nuestros derechos o algo así; os voy a copiar el texto del evento, y a ver si me podeis decir qué se pide con la manifestación.
____________________________________________________________________

[Toda la info del evento está en bilingüe/Tola info del eventu ta en BILLINGÜE, cuestión de dar p'abaxo al ratu :)]
----------------------------------------------------------------------------
MANIFESTACIÓN UNITARIA para Asturias en OVIEDO
DOMINGO 15 de MAYO, 18:00 horas
RECORRIDO:
...>Sale de ESTACIÓN DEL NORTE (Renfe)
>Pasa por JUNTA DEL PRINCIPADO
>Acaba en PLAZA DE ESPAÑA
(Ya solicitada la legalización del recorrido, actualización más adelante)

CONCENTRACIONES PREVIAS en OVIEDO, GIJÓN, AVILES, Y LA CUENCA DEL NALÓN
VIERNES 13 de MAYO
Las concentraciones tendrán la doble función de promocionar la manifestación del día 15 en los principales núcleos, así como la elaboración de materiales para llevar a la manifestación, incluída la pancarta principal.
Hora y lugares todavía por confirmar. También la solicitud de legalización.

ATENCIÓN, MOVILIZACIÓN ESTRICTAMENTE CIUDADANA: Esto es un movimiento ciudadano que busca la integración bajo un sentido común de justicia social, solidaridad, respeto a la diversidad, y rechazo de la violencia, y por tanto independiente de particularidades ideológicas y afinidades partidistas. Por ello no se permitirá el empleo de simbología de partidos políticos, sindicatos, ideologías o naciones. Asociaciones libres de vinculación partidista o sindical (malestar, #nolesvotes, anonymous, asociaciones de vecinos) sí podrán aportar sus materiales.

____________________________________________________________________


Bien, he terminado de leerme el evento, y me he quedado como estaba cuando lo comencé a leer.
Total, que el eslogan era algo así como que los políticos no nos pueden utilizar como objetos, pero en el fondo, no he concluído NINGUNA buena razón para la manifestación. Lo más grave de todo es que seguramente el ayuntamiento le de el visto bueno. Un montón de gente con pancartas random desfilando no se sabe por qué por oviedo, y cortando la via. Suena cojonudo.

Lo mejor, es que, supongo, se quejan pòr los políticos. ¿Qué son una mierda? Si, pero joder, si están ahí porque los hemos (han) elegido. Se recoge lo que se siembra señores, ¿Cual es el problema? El problema es que seguramente este año todos sigan votando lo mismo que la vez anterior. Pero luego nos manifestamos, eso si, porque no nos gustan nuestros políticos. Toma ya.

Así va el mundo señores... Y luego nos quejamos de la crisis. Yo de verdad, que sale en la TV el político de turno con una banda de tios ondeando banderas delante suyo y esque me da vergüenza ajena. Más aún hoy en dia, donde la derecha y la izquierda no sirven más que para fijar un número de fanáticos, porque realmente las dos facciones hacen propuestas de izquierda tanto como de derecha. Y no escucho a los fanaticos quejarse, solo decir que los del otro lado son uno ASDFADSADFASDAA y esas mierdas.

Ya os digo, vergüenza ajena es lo que me da este país. O mejor dicho, la gente de este pais, que el suelo no la ha hecho daño a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario