martes, 8 de diciembre de 2009

Escrito en libreta: 8-12-09


El mundo va más allá
del horizonte.

Nuestros sentidos nos
guían, y nos limitan.

Debemos aprender a ver
más allá de nuestras
limitaciones y actuar
en consecuencia.

El primer paso es, probable-
mente, ser consciente
de dichas limitaciones.


Carlos Garrido



Esto lo escribí esta madrugada, en un último intento de hacer funcionar de nuevo mi pluma, que al parecer ha decidido expirar, y que guardaré como recuerdo. Al fin y al cabo ha sido mi primera pluma. Hasta que me haga con otra tendré que usar bic negro para la libreta, cosa que no me gusta D=

Nad amás que añadir, solo un saludo.

3 comentarios:

  1. Genial. Bueno, para empezar me alegro de que decidieras abrir y actualizar esto ^^. Tienes que abrirlo con todas las de la ley y actualizar más. Y luego pues me ha encantado el texto. No es un poema como los que sueles escribir (como el de la entrada anterior, que me encanta y no pude comentar ¬¬), es casi como un consejo, o un proverbio. Vaya, que es una buena información, pero escrita en este formato. Y me ha encantado.
    ¿Y la pluma, está bien la pluma? T_T

    ResponderEliminar
  2. La pluma está en perfecto estado,pero después de una larga sequía la tinta se ha peusto amarillenta (bueno, el cartucho de la tinta), de modo que la labé (la pluma) y le puse tinta nueva... Pero no escribe, o cuandoe scribe eecha MUY poca tinta. Pero a simple vista está etnera y perfecta. El "formato" se debe a que la libreta e smuy estrecha, no es un poema ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  3. Ya me parecía. Podría serlo sin rimar de todas formas, que los hay, pero simplemente parecía escrito de forma que resultase tirando a poético, porque tiene el aire. Pero como yo no entiendo de nada da lo mismo.
    Pobre plumita T_T. Igual con tiempo se desatasca.

    ResponderEliminar