
La entrada se hoy será breve; tan solo resulta que no quiero abandonar esto tan pronto, y me pareció interesante el tema de los sueños.
En los últimos días creo haber soñado bastantes cosas, ayer mientras bajaba de la universidad vi un perro y tuve la sensación de que aquella noche había soñado, en algún momento qu eun perro similar (grande y blanco), se abalanzaba sobre mi; ya sabéis, esos perros tan cariñosos que se ponen a dos patas y dan ganas de abrazarlos *-*.
En cualquier caso, me resulta curioso el hecho de que cuando nos acabamos de despertar, tengamos tan relativamente fresco el recuerdo de lo qu estábamos soñando, y tan solo unos momentos más tarde, no tener ni idea de qué podría ser aquello que tanto nos llamaba la atención.
Recuerdo un sueño que se ha repetido, al menos hoy y ayer, me parece. Recuerdo es decir mucho en realidad, pero, lo que si se me ha quedado es que hay 3 indivíduos hablando de algo. Uno está muy cansado, físicamente. Otro parece cansado de hablar,pero es el que más habla, y por último el otro tan solo asiste a la conversación,pero no participa en ella. Recuerdo que en el sueño es interesante, creo... Si vuelvo a soñar con ello intentaré apuntar detalles al despertar.
En cualquier caso, la entrada de hoy solo trataba de comentar esto, los sueños, lo curiosos que son en ocasiones.
Un saludo.
EDICIÓN:
Recuerdo que también soñçe que tenía unos playeros todo deshechos, me acordé ahora al calzarme (H). Creo que eso también lo soñé ayer, o algún día hace poco.