sábado, 16 de julio de 2016

Comenzamos a arreglar un poco el sitio!

A mi queridísimo lector:

Si estás leyendo esto, ya habrás visto lo evidente de los cambios de estilo, a nivel estético en el foro. Sin que esto sea un indicador definitivo de cómo quedará, la idea en adelante es separar el foro en dos secciones claramente independientes: Una dedicada a lo que llevo haciendo desde siempre (escritura, quejarme de las cosas, recetas de cocina, quejarme de las cosas...), llamada "Clásicos de Arke", que a pesar de lo terriblemente pedante que queda, probablemente es lo que mejor lo define sin meterse en gilipuerteces modernas. Por otro lado, quedará esta otra sección, "Arke Opina", donde seguiré haciendo aquello que era en general más prático, como los análisis, recomendaciones o cosas cuasi-científicas.

La mayoría de las entradas antiguas han quedado también repartidas en sus ahora correspondientes secciones, y las categorías antiguas, a su vez, han desaparecido, ya que no cumplían ninguna función. En general, he resistido la tentación de quitar textos emo de cuando era un prepúber, aunque alguna sí que ha caído no por ser particularmente vergonzante sino por ser tonterías que no aportaban nada de ningún tipo.

Próximamente abriré una tercera pestaña dedicándola exclusivamente a la novela (en cuanto la tenga publicada, espero) que tengo en ciernes, para evitar llenar de "spamm" las otras secciones y que cada lector pueda ver sólo lo que le interese, ya que para los pocos que hay es tontería no cuidarlos.

Con esto en mente, es posible que haya algunos cambios de diseño (ancho de los menus, colores de enlaces, formatos de texto...) durante los próximos días, y más adelante un cambio a un dominio de pago para poder tener todo un poquito más ordenado, pero en términos generales, se puede decir que reabrimos el chiringuito.

Os deseo un feliz verano, y una vez más gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario