martes, 24 de diciembre de 2013

Cocinitas para Dummies: Sandwitch "A la Agus"

Después del fantabuloso Sanwitch "A la Gabi", damos con esta otra opción, que se acerca peligrosamente a la comida "de bien" sin dejar sin embargo de ser un sandwtich.

El tiempo de preparación es ligeramente superior a los sandwitches habituales, ya que tendremos que preparar un sofrito además de dorar un poco el pan, pero en lo demás es exactamente tal y como cualquier otro sandwitch.

Ingredientes (para 2 sandwitches):


  • Una cebolleta (nunca he sido muy de esto, pero tras probarlo he de decir que es una gran idea)
  • Dos latitas de atún
  • Unos pocos tacos o tiras de jamón
  • Algo de queso para fundir (del que viene en "fideos", no espoloreado)
  • 4 Rebanadas de pan
  • Un chorrito de aceite de oliva.


Sin complicación de ningún tipo: troceamos la cebolleta en trozos muy pequeños y la echamos a la sartén con un poquito de aceite para que se dore. Cuando empice a estar ya haciéndose añadimos el atún, el jamón y el queso. Lo dejamos todo junto haciéndose en la sartén y cuando veamos que está suficientemente pasadito pasamos a dorar un poco los panes, aún vacíos para evitar que se desparrame el relleno.

Una vez que ya está todo doradito, pues se llenan los panes y ya se puede tomar. Ideal para esos días en los que no quieres sentir que solo cenas basura pero tampoco estás lo suficiente indignad@ contigo mism@ como para ponerte a hacer comida de verdad.

Un saludo y felices fiestas : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario