jueves, 7 de abril de 2011

Pamplinas variadas

Pues eso, simplemente, a veces me saca de quicio cuando alguien dice algo del tipo "no has hecho esto". Se me ocurrió hace un par de días, cuando en una práctica, una profesora se emperró en que no había seguido una clave dicotómica, y el dibujo al dibujo que hice, le faltaba un detalle.

Cuando le dije que sí habíamos seguido la clave (era eso, o que habíamos averiguado el ejemplar mediante iluminación divina), se emperró en que no, y lo remató con un "las evidencias demuestran lo contrario". No hubo forma de que admitiese que simplemente lo habíamos hecho mal, así que simplemente le dijimos que si a todo y se largó contenta.

Como anécdota añadiré que mientras recogíamos los objetos de las taquillas le dije a mi compañero, respecto a algo que había dicho "PABLO, LAS EVIDENCIAS DEMUESTRAN LO CONTRARIO!" y justamente la señora estaba detrás mío con intención de devolverme un lápiz, qu eni siquiera era mio U_u

Al caso, que me parece muy peculiar cuando la gente no solo afirma cosas en absoluto, sino que de hecho las afirma sobre hechos que no conocen, como el ejemplo "no habeis hecho X"; en todo caso (e incluso así, sería un argumento excesivamente absoluto para ser formulado si no eres DIOS, el conocimiento eterno personificado o algún equivalente) "No lo habéis hecho bien".

Total, que me parecería interesante cuánta gente simplemente lo hace pecando de error de conceptos, cuanta lo hace pecando de ignorancia, y cuánta por exceso de ego. Daría datos bastante interesantes xD

"Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Carlos Garrido

3 comentarios:

  1. Aaaaay, qué mal siñooor >_<... Espero que la profesora de prácticas no sea la de clase y la que corrige el examen ^^U. De todas formas... en fin, qué señora. De verdad, si habíais hecho algo mal, que lo diga, pero ¿para qué se emperra en que no seguisteis la clave? ¿Qué más da eso, además? Y por birlibirloque está claro que vais a dar un nombre de una planta XD. Espera... en ningún momento has dicho que fuesen plantas. ¿Eran plantas, verdad? Pero bueno, como iba diciendo, ahí siguiendo claves coges y te desvías muy atrás de la rama que es y acabas en el quinto coño, es lo que hay. Qué señora, por favor.
    Y la frase de Einstein es soberanamente cierta.

    ResponderEliminar
  2. En realidad no tenía ninguna repercusión esa práctica, y la práctica en sí no estaba mal; simplemente había un dibujo guía con dos caracteres opuestos (patas de sapo con cojinetes adhesivos y con unos glomérulos nosecuanto); como el nuestro no tenía cojinetes, supuse que ese dibujo no era de neustro bicho y no le puse los glomérulos en el dibujo, y al parecer si os tenía.

    Yo habría definido el sapo que nos dieron como "mierda marrón enconstrada".

    ResponderEliminar
  3. ¡OMG, SAPOS! "valla no me lo esperaba" XDDD.
    Mola, siñor ^o^.

    ResponderEliminar