lunes, 11 de abril de 2011

Lo que faltaba por ver

Bien; esta entrada no es del tipo de entradas que a mí me gusta hacer, pero allá va:

Todo el mundo sabe o bien puede deducir fácilmente que, para todo plan "maligno" (en el punto de anular la voluntad del individuo por el de unos intereses ajenos), una base importante es la juventud, los niños, la pura infancia. Una buena prueba de ello es el "adiestramiento" que en sus días el régimen totalitario se ponía a los chavalillos a cantar "Cara al sol" sin saber de qué iba al asunto, o cómo se exterminaba a los niños judíos porque "sino se vengarían de nosotros". SOn ejemplos dispares, pero creo que son más que de sobra para ver por dónde van los tiros.

Bien, hace tiempo, leí en algún lado que en un colegio español los chiquillos habían representado una "obra de teatro" en la cual se mostraba lo "buena que es la sociedad de autores" y que aquello era legal porque dicha sociedad había hecho ciertas inversiones en dicho colegio. Bien, primera noticia de algo que comienza a oler MUY mal.

Hoy me he enterado de eso otro:

http://actuable.es/peticiones/di-a-campana-adoctrinamiento-la-educacion-de

Lleva algo menos de 8 minutos leerlo; no firmeis si no estais a favor de los movimientos o no pensais que puede ser útil, pero al menos leerlo, porque es, cuanto menos, interesante saberlo. Yo diría que es importante.

Un saludo, y siento no poder colocar hoy una entrada bonita.
A cuidarse!

3 comentarios:

  1. Iba a firmar pero soy incapaz de logear mi cuenta. Y lo único que falla es la contraseña, que no sé por qué no me va. Vaya mierda. En fin, seguiré intentándolo. De todas formas con suerte la gente pone cara de Yao Ming al leer el folleto. Pero me preocupan esos padres que se toman todo a la tremenda y seponga a prohibir todavía más cosas a sus hijos, como tener un blog o así.

    ResponderEliminar
  2. El problema no es tanto en sí lo que digan sino que los jóvenes son (somos) muy influenciables, y directamente les están alejando del único medio donde, hoy poy hoy, puedes ver las opinionees contrastadas de gente (que no de partidos, sindicatos, cadenas compradas o periódicos con medias verdades), que bien puedes estar mas o menos influenciadas, pero no han tenido que pasar el filtro de ser publicadas por alguien; o sea, el filtro de que solo se publica lo que se alguien le interesa; sino que es más o menos libre.

    Y les niegan esa dirección. Si hubiese otros medios alternativos, no sería tan graves, pero hoy por hoy, es jodido.

    EDIT:
    a mí también me había dado problemas como a tí; al final pedí una nueva contraseña; la metí, puse una mía y ya no tuve más problemas.

    Un saludin TuKsita ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo hasta cierto punto.
    Creo que, efectivamente, las masas siguen a las masas, y eso es una pena.
    Vivimos de lo que criamos.
    Pero yo estudié en un colegio de monjas, mi familia es cristiana, mi madre fue catequista blablabla, y a mí SIEMPRE me ha soplado el pito el cristianismo y la iglesia (desde que tengo uso de razón).
    Lo que quiero decir es que un individuo de voluntad fuerte no se deja engañar, ya pueda tener la sopa forma del papa. Y esos son los que nos interesan seguramente.

    ResponderEliminar