domingo, 13 de febrero de 2011

Medio poema


Pues como la señorita Tuksita me ha nosequé (nominado, premiado, algo de eso o_Ô), dejo esta entrada con un medio poema que hice hace unos pocos días, paseando por cierta zona de Oviedo a la que llamo "el extrarradio"; aunque no está tan lejos, pero sencillamente no hay nadie, ni tráfico prácticamente, y es genial *-*

Bueno en realidad, ahora que me acuerdo, lo escribí en el centro, en el casco antiguo, pero lo fui preparando mientras volvía de allí porque ya era de noche y me paré junto a la catedral a escribirlo ^^

"Allí donde la luz no ciega,
donde el ruido no en sordece,
el corazón no llega,
más allí el alma crece.

Cruza el abismo,
atraviesa la niebla,
la vista no hallará el camino
ni el pie encontrará la tierra;
en este lugar, en esta noche
el veneno del aire
se tornó aroma de flores
(...)"
Carlos Garrido
9/2/11

Lo dicho, aún está sin terminar, pero como me san pedío una actualización, pues acá
la dejo ^^

Un abrazote a la sircilla Tak, y si hay algún lector que eche en falta su blog en los que sigo, es porque el otro día intentando añadir uno me los cargué a todos, así que le di a la opción de "seguir a los que soy asiduo" y no se cuantos me he dejado por el camino; simplemente si alguno no ve su blog, que me avise y lo restauro ^^

Un saludín!


1 comentario:

  1. ¡Patito! ^_^ ¡Actuuu!
    ¡Me encantan los versos! Pena que esté sin terminar, pero bueno, así lo releo de nuevo cuandoo lo termines, ¡lo estaré esperando!

    ResponderEliminar