martes, 28 de febrero de 2012

Re-inauguración

Bueno, pues tras otra temporadira cerrado, creo que me animo a reabrir el blog, y hasta que aguante y toque otra temporada de chapado, si toca.

Qué puedo decir a estas alturas? hace unos 4 meses que no pongo nada nuevo, y la verdad es que en estos 4 meses he estado sometido a diversos factores, y puedo decir que interiormente he cambiado mucho. Exteriormente, la verdad, apenas se me nota. Algunas personas si me lo han notado, y algunas otras solo cuando les he preguntado si habían notado algún cambio se han dado cuenta. Así que, exteriormente, se puede decir que soy prácticamente el mismo, quizá con algún amtiz delicadamente cambiado, pero en esencia, sigo siendo yo. ¿Qué aburrido, eh? Bueno, a ver si podemos cambiar esto; he avanzado mucho, pero es mucho más lo que aún me queda por andar : )

Próximamente volveré a poner cosillas; previsiblemente serán quejas (que haré lo más entretenidas posibles para que no os murais de asco los pocos lectores que me leeis xD), algún que otro escrito; cuando abrí el blog solía colgar pequeños poemas, a ver si retomo esto, y poco más. Quizá me anime a colgar alguna historia corta por capítulos, aunque de momento solo he terminado una de 50 páginas y no puedo subirla por razones personales, pero si hago más creo que me animaría a subirlo.

Así que nada más que decir, si tu, lector, estás leyendo esto, significa que despues de un montonazo de tiempo con el sitio cerrado aún no me has quitao de tu lista, así que lo menos que puedo decirte es gracias; por la confianza, por la espera, y en general, por leer. Todos deberíamos leer más, eso es una verdad innegable.

Un saludo y un abrazo muy fuerte, seas quien seas : )