martes, 26 de abril de 2011

Curioso

Hoy dormí fatal, y varios de mis amigos también les sucedió lo mismo; no es curioso? Puede que sea una simple coincidencia, o quizá alguna de esas cosas que no conocemos y sin saberlo nos afectan, como las tormentas solares por ejemplo. Seguroq ue hay muchos sucesos que también nos afectan y no conocemos, aunque me inclino más por lo de la coincidencia, pero nunca se sabe.

Por otra parte (esto "meseocurrió" mientras abría la entrada), pongo lo que iba a ser la entrada en sí:

Incinera mi alma, yo ya estaba perdido.
Aunque quizá pienses que estamos ahi tirados,
ya nos hemos ido.

El mañana de tu ayer solo
es un recuerdo hacia el olvido;
jamás olvides que la clave
es mantener siempre tu camino,
honrar y recordar a los que no están,
reir y llorar por los que están contigo.

Y ante todo, recuerda,
ni en la vida ni en la muerte
te acerques al olvido.

Carlos Garrido
26/4/11

Un saludo.

lunes, 11 de abril de 2011

Lo que faltaba por ver

Bien; esta entrada no es del tipo de entradas que a mí me gusta hacer, pero allá va:

Todo el mundo sabe o bien puede deducir fácilmente que, para todo plan "maligno" (en el punto de anular la voluntad del individuo por el de unos intereses ajenos), una base importante es la juventud, los niños, la pura infancia. Una buena prueba de ello es el "adiestramiento" que en sus días el régimen totalitario se ponía a los chavalillos a cantar "Cara al sol" sin saber de qué iba al asunto, o cómo se exterminaba a los niños judíos porque "sino se vengarían de nosotros". SOn ejemplos dispares, pero creo que son más que de sobra para ver por dónde van los tiros.

Bien, hace tiempo, leí en algún lado que en un colegio español los chiquillos habían representado una "obra de teatro" en la cual se mostraba lo "buena que es la sociedad de autores" y que aquello era legal porque dicha sociedad había hecho ciertas inversiones en dicho colegio. Bien, primera noticia de algo que comienza a oler MUY mal.

Hoy me he enterado de eso otro:

http://actuable.es/peticiones/di-a-campana-adoctrinamiento-la-educacion-de

Lleva algo menos de 8 minutos leerlo; no firmeis si no estais a favor de los movimientos o no pensais que puede ser útil, pero al menos leerlo, porque es, cuanto menos, interesante saberlo. Yo diría que es importante.

Un saludo, y siento no poder colocar hoy una entrada bonita.
A cuidarse!

jueves, 7 de abril de 2011

Pamplinas variadas

Pues eso, simplemente, a veces me saca de quicio cuando alguien dice algo del tipo "no has hecho esto". Se me ocurrió hace un par de días, cuando en una práctica, una profesora se emperró en que no había seguido una clave dicotómica, y el dibujo al dibujo que hice, le faltaba un detalle.

Cuando le dije que sí habíamos seguido la clave (era eso, o que habíamos averiguado el ejemplar mediante iluminación divina), se emperró en que no, y lo remató con un "las evidencias demuestran lo contrario". No hubo forma de que admitiese que simplemente lo habíamos hecho mal, así que simplemente le dijimos que si a todo y se largó contenta.

Como anécdota añadiré que mientras recogíamos los objetos de las taquillas le dije a mi compañero, respecto a algo que había dicho "PABLO, LAS EVIDENCIAS DEMUESTRAN LO CONTRARIO!" y justamente la señora estaba detrás mío con intención de devolverme un lápiz, qu eni siquiera era mio U_u

Al caso, que me parece muy peculiar cuando la gente no solo afirma cosas en absoluto, sino que de hecho las afirma sobre hechos que no conocen, como el ejemplo "no habeis hecho X"; en todo caso (e incluso así, sería un argumento excesivamente absoluto para ser formulado si no eres DIOS, el conocimiento eterno personificado o algún equivalente) "No lo habéis hecho bien".

Total, que me parecería interesante cuánta gente simplemente lo hace pecando de error de conceptos, cuanta lo hace pecando de ignorancia, y cuánta por exceso de ego. Daría datos bastante interesantes xD

"Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Carlos Garrido