miércoles, 9 de agosto de 2017

[R] El último cazador de brujas (2015)


El último cazador de brujas (2015) es una peli que, argumentalmente, se presenta de forma bastante fiel en sus trailers (que en esta ocasión he preferido no enlazar, ya que la versión larga enseñaba demasiado, y la corta solo se veian porrazos), en cuanto a que el argumento gira en torno a Kaulder, un hombre maldito por una bruja con el "don" de la inmortalidad.

Desde entonces, ha vivido como "El arma" de la organización llamada La cruz y el hacha, encargada de mantener el orden entre la humanidad y otras razas sobrenaturales, y aunque se le llama El cazador de brujas, desde el principio podemos ver como es un hombre temido muchas veces sin necesidad.

Sin indagar mucho más en el argumento para no estropearlo, explico que encontramos una película con una buena banda sonora, diálogos más que aceptables y buen doblaje, con muy buena actuación. El apartado visual me ha parecido muy atractivo, tanto a nivel de efectos como de decorados; personalmente me ha parecido que lograba una gran inmersión.

Argumentalmente, a pesar de lo sencillo que parece, es divertida y entretenida, no más predecible que la mayoría de películas de este género. Además, pese a tener un fuerte componente fantástico, no enreda con "normas ambiguas" ni con situaciones "demasiado mágicas".

El único problema que pude encontrarme fue el clásico de que las explosiones, golpes y demás se oyen mucho más fuerte que los diálogos, aunque curiosamente, al cambiarme a los auriculares todo estaba perfectamente equilibrado. Por lo demás, ninguna queja: es buena sin ser una obra maestra, está completa sin durar demasiado ni pasar el final a las carreras y, en general, se deja ver muy buenamente.

Dado que es de 2015, no puedo recomendar ir a verla, pero es bastante fácil de encontrar por internete via Streaming (netflix, youtube...) o descarga directa.

Una buena peli para matar o acompañar una tarde o noche de poca actividad, bastante recomendada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario